• AfectadosSantander

Zapatero, vete ya

Si como todos recordamos hace diez años el entonces Presidente Zapatero nos defraudó a todos los españoles engañándonos vilmente con aquel cuento de que no había crisis económica alguna y seguidamente llegó el caos económico que disparó el paro al 26%, a los más de 5 millones de desempleados, con la aparejada destrucción del 40% de las empresas, teniendo que acabar congelando hasta las pensiones y el sueldo de los funcionarios.


Ahora el fraudulento doctor Sánchez, alumno aventajado del anterior, que antes de que llegara el virus chino ocupaba todo su tiempo en maniobras publicitarias: que si ahora desentierro la momia de Franco, que sí luego dialogo con los golpistas, que sí primero no pego ojo con Iglesias y después me abrazo a tope con él, que si estamos ante la emergencia climática más acuciante de la historia...o que lo más importante para España es sin duda esta manifestación del 8-M...y en este plan, hasta que llegó la cruda realidad del virus de Wuhan que pese a haber sido anunciado reiteradamente y por diversos organismos internacionales de que era un bicho muy feo y que había que pertrecharse y mucho, sorprendió por tanto a nuestro presidente-marketing en sus habituales y fraudulentos florilegios propagandísticos y naturalmente ha sido colosalmente arrollado.


Pero lo terrible del caso es que la caída del presidente fraudulento viene aparejada por la muerte de más de trece mil españoles por ahora, que según su Jefe de Emergencias, un lince también el tío, sólo iba a ser un español y como muy mucho, el tal Simón, como su presidente es estos días, ya sólo es un zombi sonado, eso sí aferrandose desesperada e incomprensiblemente al cargo, mientras la economía se hunde a un ritmo aún más vivo al de cuando Zapatero.


Más la suerte sin duda que entonces tuvo Zapatero es que contaba con un vicepresidente como Rubalcaba al que poder cederle los trastos antes de desaparecer por el basurero de la Historia. Ya que ahora Sánchez sólo tiene a un vice madurista, precisamente el que no le dejaba pegar ojo al pobre Pedro, y que ahora mismo tiene a millones de españoles con las ojeras puestas pues que se malician si el tal siniestro sujeto no estará intentando encima servirse de este caos absoluto para llevar a España a una dictadura similar a la pesadilla venezolana.


Y en esas estamos, mientras Antena 3, la Sexta, la Cuatro y Telecinco intentan al unísono y denodadamente mantener la respiración artificial asistida de Sánchez -como cuando la agonía de Franco y el encarnizamiento médico que padeció el hombre- con esos más de 15 millones de eurazos que les ha dado el propio Pedro. Dicen. Claro. Y eso que todos éstos son además acérrimos defensores de la eutanasia.


15 Millones de euros que por supuesto serán miles y miles de equipos que nunca recibirán nuestros médicos ni enfermeros; ni cientos de respiradores que tampoco salvarán a cientos de infectados/as por el coronavirus. Eutanasia, sí claro, pero para los pringados; que a Cristo también lo vendieron estos días por 30 monedas. Pero eran otros tiempos. Oyes...

 @jaimenavarroabo




1 vista

© 2019